Empresa Representaciones Lanzamientos Gifts Prensa Contáctenos
 
 
 
Fragancias Femeninas
Fragancias Masculinas
Color
Tratamientos
 
 
   
  la fragancia  
  LA FRAGANCIA DE NEW YORK EN BUENOS AIRES  
     
 

La perfumería desde su origen ha atraído a las más diversas personalidades en busca del objeto del deseo. Hoy la perfumería ofrece un giro. Por primera vez en la historia de las fragancias se lanza una auténtica colección de perfumes como homenaje a una gran Ciudad. Que no podía ser otra que NewYork.

Mientras cada fragancia BOND No9 es única, las 34 comparten algo en común con la ciudad en la cual fueron creadas. Desde las más audaces a las más ingeniosas, o caprichosas, todas comparten un valor: capturar el espíritu de esta grandiosa y caleidoscópica ciudad.


Cada fragancia es presentada en botellas de vidrio con diseños exclusivos, que aluden a los barrios de la ciudad, en cuyo el centro se imprime el isotipo de la marca que representa los cospeles del metro de New York. Los estuches, como aquellos estuches que protegen las joyas más delicadas, envuelven delicadamente a la fragancia con un sello de exclusividad.

 

 

 
   
 
CHINATOWN | THE SCENT OF PEACE | BLEECKER STREET | CHELSEA FLOWWERS
 
     
     
     
  Nuevas Fragancias  
     
 
Andy Warhol Success is a job in New York

Los perfumes son siempre victimas escurridizas y tabú. Y puesto que nada puede ser más escurridizo que el dinero, particularmente en nuestra recesión económica actual, nos hemos inspirado y hemos hecho foco en él para la última serie de la colección de Andy Warhol eau de parfum. Lo que aparece en ambos lados de la botella es la imagen de uno de los íconos emblemáticos de Warhol, el todo poderoso signo del dólar creado por Warhol en 1981, mientras que en el interior hay un aroma oportunamente rico y atrayente que hemos llamado Andy Warhol Success is a job in New York

Tiene una salida especiada-cítrica de cardamomo, mandarina y bergamota de plomo con un palpitante corazón de jazmín, nardo, rosa, ciruela y pimienta de Jamaica que con el tiempo segas con una base oriental de vainilla, pachulí y ámbar.

Presentación: 50 y 100 ml
 

 
     
     
 
Bond no. 9 Perfume

Bond No. 9 perfume es una experiencia claramente de noche. Lo que lo hace único es un conjunto de contrastes, una mezcla de Oriente y Occidente, Dubai y Nueva York, antiguo y moderno. Captura el ambiente internacional emergente del siglo 21 en Nueva York. Por otro lado, es muy seductor, francamente erótico y tiene una concentración del 30 por ciento, llevándolo a una categoría que hoy en día es rara: perfume puro.
Bond no. 9 Perfume contiene cuatro ingredientes perfectamente armoniosos de este/oeste.  La representación del Mundo oriental es un oud terrenal, seductor. Quien juega en su contra es la rosa, aquel epitome de dulzor refinado, atesorado tanto en el Oriente Medio como en el Nuevo Mundo. Mientras almizcle, desde la Moschidae asiática, subraya la naturaleza carnal de oud.  Frijoles tonka de Sudamérica añaden calor con su sabor de almendra de caramelo, mientras el almizcle, del ciervo asiático, subraya aún más la naturaleza carnal del oud.

Presentación: 100 ml

 


 
     
     
Bajar Gacetilla Gacetilla de prensa (<) volver
     
 
   
     
DIFFUPAR © Copyright 2007. Todos los derechos reservados.
Diseño Gadizain