Empresa Representaciones Lanzamientos Gifts Prensa Contáctenos
 
 
 
Fragancias Femeninas
Fragancias Masculinas
Fragancias Infantiles
Color
Tratamientos
   
 
  Lanzamientos Diffupar 2012/2013 | Fragancias Femeninas
 
 
BOSS NUIT POUR FEMME
 
Esta fragancia se presenta con una moderna composición de flores muy femeninas, mezcladas con chis-peantes notas altas, BOSS Nuit Pour Femme es el complemento perfecto para este vestidito negro
GUCCI PREMIERE
 

Inspirada en el glamour atemporal de Hollywood y representada por un icono moderno – Blake Lively - esta nueva fragancia es una invitación a abrazar un  momento propio de éxito.

   
POUR FEMME y POUR HOMME
 

D&G presenta, DOLCE&GABBANA POUR FEMME y el relanzamiento de DOLCE&GABBANA POUR HOMME. “Vuelta a las raíces, vuelta a la pasión”

ANGEL EAU DE TOILETTE
 

Thierry Mugler amplía su Galaxia del Glamour y nos invita a participar en otro sueño embriagador, capaz de hacernos sentir el gran estremeci-miento de los primeros instantes …

   
ESPECIALLY ESCADA DELICATE NOTES EDT
 

Una fragancia floral rosa transpa-rente con una liviana esencia de las flores de la Primavera

 

COLECCION AQUA CHIC

ANGEL Eau de Toilette Light
ALIEN Eau de Toilette Light

Variantes ligeras, nuevas y de edición limitada de Angel y Alien, creaciones frescas, con estilo y singulares que invaden los sentidos con emociones.

   
WOMANITY EAU POUR ELLES
 

"Eau pour Elles", un nuevo eau de toilette dotado de una actitud más traviesa. La expresión más moderna del vínculo que une a las mujeres, que simboliza la feminidad de espíritu libre y seguro.

ROMANTICA
 

Es la primer fragancia floral de la colección Juliette has a Gun, su suavidad es solo aparente.

   
CRAZY KISS
 

Es una fragancia femenina, sin preocupaciones y vibrante. Transmite alegres notas de celebración, amor y momentos felices.

VIVA ROCK
 

La nueva fragancia por John Richmond lleva el ritmo del lado rockero de la vida. El seductor vértigo de lo impredecible.

   
NUIT ETOILEE
 

Annick Goutal nos propone un nuevo dúo de fragancias masculina y femenina para esta primavera en torno al tema poético de la noche estrellada (nuit étolilée)

MOSCHINO PINK BOUQUET
 

Fragancias aromáticas que se entrelazan en un radiante bouquet de primavera eterna. elixir de euforia juvenil, frescura que sedu-ce el alma, sueño embriagador, intenso y estimulante.

   
VICTORIA
 

Esta fragancia envuelve con el aroma perfecto la independencia de la mujer, incluso en su vida cotidiana. Extremadamente femenina y llena de estilo, pero al mismo tiempo sencilla y discreta.

 
   
   
 
 
 
 
     
DIFFUPAR © Copyright 2007. Todos los derechos reservados.
Diseño Gadizain